Sobre

Quiénes somos


¿Estás buscando a profesionales en jardinería para que te puedan llevar el mantenimiento de césped? En La Rocina Jardinería y Césped Artificial somos especialistas en la instalación de césped artificial en Huelva. Llevamos varios años en el sector lo que nos ha dado la oportunidad de contar con la ayuda de grandes marcas y distribuidores para poder dar a nuestros clientes el mejor servicio posible.


Nuestro principal objetivo es obtener un buen resultado de trabajo y que nuestros clientes queden satisfechos con el resultado final. Realizamos limpiezas de jardinería tanto para comunidades como para particulares o empresas.

Servicios


En La Rocina Jardinería y Césped Artificial encontrarás una amplia lista de servicios que se ajustarán a tus necesidades. Entre ellos, venta e instalación de césped artificial, jardinería, tratamientos fitosanitarios, creaciones de jardines, podas, sistemas de riego automáticos, etc.

Todos nuestros trabajos están hechos de forma especializada para cada uno de nuestros clientes, sabemos que no todos tienen las mismas necesidades y, además, ajustamos el presupuesto al bolsillo de cada uno. Te asesoramos en cada uno de los puntos que necesites.

No esperes más para saber cuánto te puede costar o el tiempo que se puede tardar en hacerlo. ¡Llámanos! Y pregúntanos cualquier duda que te surja, estaremos encantados de poder ayudarte.